Trasladan a Palmasola a conductora que atropelló y mató a la universitaria Silvia Farell

La familia de la víctima exige a la policía dar con el paradero del propietario del vehículo que protagonizó este trágico hecho de tránsito.

 

Fuente: Red Uno
Santa Cruz, Bolivia.-

La mañana de este sábado fue trasladada hasta el penal de Palmasola la conductora que atropelló y mató a una madre universitaria, el pasado 14 de marzo, en la zona de la avenida San Martín en Santa Cruz.  Se trata de Angélica Viera Veizaga de 20 años quien está siendo investigada por el delito de homicidio en accidente de tránsito.



La acusada se encontraba hospitalizada desde el día que ocurrió el accidente por una supuesta descompensación, sin embargo, los familiares de la víctima no creían en el informe médico y exigían que cumpla la orden de detención preventiva por 30 días que pesaba en su contra.

De igual manera, exigen a las autoridades policiales dar con el paradero del propietario del vehículo, quien se encuentra prófugo tras ocurrido el hecho.

 “Como familia queremos evidenciar si es cierto que ella está ahí. Esto no termina aquí porque existe una segunda persona (involucrada) que es el propietario del vehículo, de nombre David Mancilla Camacho, quien también es responsable porque al momento del hecho el escapó. De la cara y no evada a la justicia”, dijo la hermana de la víctima, Fabiola Farell.

La víctima falleció el pasado 14 de marzo tras estar siete días hospitalizada y dejando a dos menores de 5 y 10 años en la orfandad. La familia asegura que continuarán con el proceso hasta que den sentencia a los acusados.

Familia de universitaria fallecida pide se amplíe delitos en contra de la conductora ebria