Tres hombres intentan secuestrar a un menor en el sexto anillo de la capital cruceña

Los sujetos se hicieron pasar por policías y querían obligar al menor a subir al maletero de un vehículo. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad. La familia sentará una denuncia

Image

La madre sentará la denuncia este lunes

Fuente: UNITEL

Un menor que escuchaba un audio de su celular en la puerta de su domicilio sufrió un intento de secuestro este fin de semana, según denunció la familia con imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad.

El relato de la mamá del menor reseña que tres hombres a bordo de un vehículo se bajaron afirmando ser policías; sin embargo, no portaban ningún distintivo que los identifique como miembros de las fuerzas del orden, ya que solo portaban algo que parecía ser un gas pimienta.



La mamá expuso que los hombres querían obligar al menor a subir al maletero del vehículo, pero no consiguieron su cometido y solo sustrajeron el celular del menor, que ahora es asistido por su familia y quedó afectado por esta situación.

El hecho ocurrió en el barrio Casanova II, ubicado en la zona del sexto anillo y Radial 13 de la capital cruceña, situación que no solo genera alarma en la familia afectada, sino que también preocupa a los vecinos que encararon a los sujetos, que no supieron dar explicaciones.

“Estaba parado aquí escuchando un audio, cuando se aproxima a un auto y de la nada lo quieren meter al maletero, no mostraron nada. No sé por qué pretendían llevárselo, no entiendo por qué querían secuestrarlo a mi hijo”, expresó la mujer.

La madre del adolescente pide que aparezca el equipo telefónico de su hijo y señaló que tiene los videos y el número de placa del vehículo, por lo que adelantó que se sentará una denuncia.

Además, expuso que en caso de ser policías pide a las autoridades de la entidad verde olivo los motivos por los que se da este tipo de comportamientos entre los efectivos.

Fuente: UNITEL