“A mis hijos les pido perdón”, dijo el policía que mató a su esposa e inquilino

El autor confeso del crimen aprovechó para dirigirse a sus hijos y pedirles perdón. Se prevé que en las próximas horas sea puesto ante un juez por los delitos de feminicidio y asesinato.

Policía acusado de matar a su esposa e inquilino
Policía acusado de matar a su esposa e inquilino

Fuente: Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

La víspera del Día de la Madre quedará grabada en la memoria de los vecinos del barrio El Dorado Norte en Santa Cruz, pero tristemente no por las celebraciones esperadas. En un trágico hecho, un sargento de la Policía se convirtió en protagonista de un doble asesinato, arrebatando la vida de su esposa, Ana Isabel C.R., de 45 años y su inquilino, José Luis Ch. P.

 

 

El autor confeso del crimen decidió hablar en exclusiva con la RED UNO y aprovechó para dirigirse a sus hijos y pedirles perdón. Cuatro menores quedaron en la orfandad.

 

 

“A mis hijos les pido perdón, eso sí, yo voy a mencionar eso y de rodillas les pido perdón”, dijo el hombre a su ingreso a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felccc) de Santa Cruz.

 

La noticia del doble asesinato se propagó rápidamente gracias a uno de los hijos de la víctima, quien alertó a los vecinos y, a su vez, estos dieron aviso a las autoridades. La policía acudió prontamente al lugar de los hechos. De manera extraoficial, se conoce el uniformado reportó el crimen a la policía para comunicar que mató a su esposa y a su inquilino.

 

 

Tras el hecho sangriento, personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se trasladó hasta el inmueble para hacer el levantamiento legal de los cadáveres que fueron victimados con disparos de arma de fuego y los trasladó hasta la morgue de la Pampa de la Isla en la capital cruceña.

 

 

En tanto, la Fiscalía abrió una investigación por el delito de feminicidio y asesinato se prevé que en las próximas horas el acusado sea puesto ante un juez cautelar.