Áñez tras la visita de Copa al Papa: “El MAS, que renegó de la Biblia, la lleva al Vaticano”

El jueves, la alcaldesa Eva Copa entregó al Papa Francisco una biblia y un tejido de aguayo.

Edwin Condori

Áñez tras la visita de Copa al Papa: “El MAS, que renegó de la Biblia, la lleva al Vaticano” | El Deber



Fuente: El Deber

La expresidenta Jeanine Áñez afirmó este viernes que “el MAS, que renegó de la Biblia, la lleva al Vaticano”, después de que la exsenadora del Movimiento Al Socialismo y actual alcaldesa de El Alto, Eva Copa, visitara al Papa Francisco.

El MAS, que renegó de la Biblia, la lleva al Vaticano. El MAS, que reconoció sucesión constitucional desde Asamblea Legislativa en pleno ejercicio tras huida del pedófilo y fraudulento, saluda #laudatosi (que es la encíclica del Papa Francisco) con cárceles llenas de presos políticos como Nicaragua. MÁS cínicos, imposible”, expresó Áñez a través de sus redes sociales.

Las redes sociales de Áñez son administradas por sus familiares desde que está detenida por el denominado caso “golpe de Estado” de 2019.

 

El jueves, la alcaldesa Copa, vestida con un atuendo típico de la mujer de pollera, saludó y estrechó la mano del Papa Francisco en Ciudad del Vaticano.

Copa estuvo frente al Papa tras la conclusión del primer Congreso Mundial de las Ciudades Eco-educativas, organizado por Scholas Occurrentes, en el Instituto Patrístico Agustinianum (Roma).

“Con un grato encuentro con el Papa Francisco concluimos nuestra participación en el Encuentro Internacional de #CiudadesEcoEducativas, fue un importante espacio de intercambio de ideas para fortalecer las capacidades de gestión y liderazgo con el objetivo de generar alianzas globales para solucionar de manera colectiva y articulada los grandes retos de desarrollo para nuestras ciudades”, escribió Copa en sus redes sociales.