Antisociales cortaron la luz para atracar e ingresar a la casa de un hombre de la tercera edad en Santa Cruz

La víctima fue gasificado y golpeado por una pareja, quien además se llevó todo su dinero del inmueble en la zona de Los Lotes.

Por Keiner Sejas
Image

[Foto: Iván Najaya – UNITEL] / El hombre de la tercera edad quedó malherido

Fuente: Unitel



La madrugada de este pasado martes, un hombre de la tercera edad fue víctima de atraco por parte de una pareja, la cual ingresó a su domicilio para golpearlo, gasificarlo y robarle todo el dinero que tenía.

El hecho se registró en la zona de Los Lotes, al sur de la capital cruceña, donde según el relato de la víctima, los antisociales cortaron la luz antes de entrar a la vivienda y así sorprenderlo.

 

Según una de las vecinas, Virginia Méndez, los atracadores, tras entrar a la casa, rociaron el gas para después golpear al hombre, sin embargo, uno de ellos quería deshacerse de la víctima.

“Entraron directo a robar, eran dos personas, un hombre y una mujer, la mujer decía: ‘busque el cuchillo, mátele, porque este va a ser un problema para nosotros”, contó a UNITEL una vecina acongojada.

Según se conoce, que este sería el segundo robo que sufre este hombre de la tercera edad, donde en una anterior oportunidad, al denunciar el hecho, la Policía le pidió pruebas para poder realizar una investigación, por lo que el caso no fue recepcionado.

Actualmente, la víctima se encuentra en un hospital recibiendo atención médica, ya que tiene las costillas dañadas además de otras lesiones en el cuerpo, debido a la brutal golpiza que recibió.

Sin embargo, pese a la traumática experiencia que sufrió, el hombre asegura que puede reconocer a los ladrones, ya que serían personas que rondan la zona.