Arce: “El mejor indicador es el bolsillo de los bolivianos y bolivianas”

El presidente del Estado cuestionó a quienes observaran su “modelo económico”.

Fuente: paginasiete.bo

El presidente Luis Arce manifestó este viernes que el mejor indicador que muestra que la economía del país está bien es el bolsillo de los bolivianos. Agregó que existe estabilidad en las finanzas del Estado.



“Todo pueden decir, en tuiters, en medios de comunicación, pero el mejor indicador es el bolsillo de los bolivianos y bolivianas. Mientras nosotros veamos que eso está generando estabilidad, que estamos logrando el objetivo, estaremos bien encaminando”, afirmó Arce.

El mandato cuestionó a quienes dicen que su “modelo económico” ya cumplió su ciclo. Agregó que en el tiempo que lleva al frente del gobierno demostró que la gestión logró que no haya inflación y crisis económica, pese al contexto internacional.

“Nuestro modelo económico está más vivo que nunca, la forma en que se está gestionando una crisis, como la que el mundo enfrenta en este momento, nos está dando resultado, porque (…) esa estabilidad que estamos gozando hoy los bolivianos se mantiene intacta”, enfatizó.

El jefe de Estado indicó que Bolivia no atraviesa por problemas que acontecen en otros países, como el desabastecimiento de productos, inflación y tasas de interés elevadas.