Arrestan a tres personas por distribución y consumo de sustancias controladas en El Alto

La Policía informó que dos sujetos fueron arrestadas por consumir marihuana, mientras que la tercera persona de sexo femenino fue retenida por la distribución de estas sustancias.

Por Patricia Gonzáles
Image

[Foto: Patricia Gonzales – UNITEL ] / Las bolsas de marihuana fueron secuestradas por la Policía

Fuente: Unitel

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, procedió con el arresto de tres personas que están involucradas en la posesión y consumo de sustancias controladas en inmediaciones de colegios de la urbe alteña.



Al respecto, el comandante de la Policía de El Alto, Gunter Agudo, informó que dos sujetos fueron arrestadas por consumir marihuana, mientras que la tercera persona de sexo femenino fue retenida por la distribución de estas sustancias.

Dentro de las operaciones hemos logrado arrestar a tres personas dos varones consumidores y una dama que estaba distribuyendo sustancias controladas. De acuerdo a las pesquisas que se tiene, se trata de marihuana”, informó Agudo.

Además, el jefe policial informó que, la mujer de 18 años fue encontrada en posesión de 10 sobres de marihuana y otros elementos que fueron secuestrados.

En la presentación de los elementos secuestrados se denota que la marihuana estaba envuelta en pequeñas bolsas de plásticas. Mientras que los “poros” estaban guardados en pequeñas cajas.

“El personal estaba en inmediaciones de unidades educativas, se logró arrestar a estas personas. La mujer fue encontrada en posesión de 10 sobres con envoltorios de nailon y ocho poros que estaban listos para ser consumidos”, informó el jefe policial.

Dentro de esta investigación, la Policía presume que estas sustancias controladas iban a ser comercializadas en cercanías de varios colegios de la urbe alteña. La Policía no descarta que esta persona tenía planeado distribuir la marihuana a menores de edad.

La Policía indicó que las tres personas arrestadas serán derivadas a la unidad antinarcóticos para su investigación.