Arturo Vidal, el principal apuntado en Flamengo: insultos y tenso enfrentamiento con un hincha

El conjunto brasileño no atraviesa su mejor momento y los simpatizantes del Fla arremetieron contra el mediocampista chileno.

Fuente: https://www.infobae.com

Aunque llevan cinco partidos sin derrotas, el andar del Flamengo a lo largo del semestre está lejos de ser el esperado por los hinchas producto de la gran cantidad de estrellas a nivel mundial que poseen en su plantel.



Uno de los principales apuntados por los torcedores del elenco de Río de Janeiro es nada más ni nada menos que Arturo Vidal, bicampeón de América con la selección de chile y con una vasta carrera en Europa, destacándose en clubes como Juventus, Inter, Barcelona, Bayern Munich y Bayer Leverkusen.

En el arribo del conjunto rojinegro al país tras igualar 1 a 1 en su visita a Ñublense de Chile por la Copa Libertadores, el Rey Arturo fue fuertemente recriminado por un hincha del Mengao. Según las imágenes compartidas por TNT Sports Brasil, el fanático se acercó a la puerta de salida del aeropuerto para insultar al futbolista.

Vidal, volvé a Chile. Por el amor de Dios. Juega fútbol en Chile, malo de mier… Esto es Flamengo y tú estás pisándole la cara a los hinchas. Eres una m… Eres débil”, disparó el hombre. El deportista, por su parte, lo miró de manera desafiante y solamente atinó a contestar con un “ahora es fácil hablar”.

Arturo Vidal, uno de los principales apuntados en la vuelta de Flamengo a Brasil (EFE/ Esteban Paredes Drake) Arturo Vidal, uno de los principales apuntados en la vuelta de Flamengo a Brasil (EFE/ Esteban Paredes Drake)

Otro que contó con la reprobación de esta persona fue el marcador central David Luiz, otro de los futbolistas que tuvo un extenso paso por Europa (Benfica, Chelsea, Paris Saint Germain y Arsenal). “Andá para Grecia”, exclamó ante una supuesta oferta de un club importante de ese país por el defensor.

Flamengo, que era el gran candidato a adjudicarse el Grupo A de la Copa Libertadores, actualmente figura en el segundo puesto con 5 puntos, seguido bien de cerca por Ñublense de Chile (4) y Aucas de Ecuador (3). El líder es Racing Club de Argentina. Los dirigidos por Jorge Sampaoli ahora recibirán en Río de Janeiro a la Academia el jueves 8 de junio y luego serán locales el miércoles 28 ante los venezolanos.

El Mengao, en lo que va de la temporada, perdió la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador y la final del torneo carioca con su clásico rival Fluminense. Además, se encuentra en octavos de la Copa de Brasil (en la ida igualó 0 a 0 ante Fluminense) y sexto en el Brasileirao con 12 puntos, seis menos que el líder Botafogo.