Autoridades de la Gobernación coordinan acciones en Samaipata para potenciar la gestión

Objetivo. El mandato del gobernador Luis Fernando Camacho es que la gestión debe generar un impacto en la sociedad, realizando acciones que tengan como resultado un cambio cualitativo en la vida de los cruceños.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

El gabinete de la Gobernación de Santa Cruz en coordinación con los subgobernadores de las 15 provincias, se reunieron en el municipio de Samaipata con la finalidad de exponer y coordinar los proyectos que se llevarán adelante en la gestión 2023.



Lorena Salguero, secretaria de Gestión Institucional, informó que por mandato del gobernador Luis Fernando Camacho el gabinete se trasladará a las provincias para coordinar las acciones a seguir junto con los subgobernadores durante la gestión 2023 y planificar en base a las necesidades de las provincias el camino a seguir hasta culminar la gestión en el año 2025.

Por su parte, Fernando Pareja, director de Coordinación Territorial, afirmó que se convocó al gabinete y a los subgobernadores para que la gestión siga fortaleciéndose en las provincias. En la reunión se ha marcado la agenda 2023 hasta el 2025.

En este marco, Efraín Suárez, asesor de Gestión de la Gobernación, dio a conocer el mensaje del gobernador cruceño que encomienda un trabajo coordinado entre el gabinete y los 15 subgobernadores. A su vez, indicó que se realizará una planificación para proyectar los objetivos a cumplir hasta el año 2025.

“Recordemos que hemos cumplido dos años de gestión, el gobernador ha hecho una evaluación positiva de su gestión pero además de la evaluación positiva ha entendido que había que realizar una configuración para encarar los próximos tres años”, dijo Suárez.