Cámaras de seguridad captan el robo de celular «casi perfecto»

A la mujer sólo le tomó segundos robar un celular.

Cámaras de seguridad captan el robo de celular "casi perfecto"
Cámaras de seguridad captan el robo de celular «casi perfecto». Foto: Red Uno

Fuente: Red Uno

 



Tiquipaya, Cochabamba.-

Las cámaras de seguridad de un negocio registraron cómo una mujer de pollera protagonizó un robo ‘casi perfecto’, cuando simuló ser una clienta en una tienda que realiza la venta de implementos de cocina.

La tienda, está localizada en el municipio de Tiquipaya, convirtiéndose en el blanco ideal para que la mujer cometiera este robo, sin que la encargada de la misma notara la estrategia criminal.

Pero las cámaras de seguridad grabaron cada uno de los pasos de la mujer, quien en tan sólo segundos, logró hurtar el celular de la encargada, mientras consultaba con mucho interés el costo de una olla.

En las imágenes se observa el momento exacto, cuando la mujer sustrae el teléfono celular. La joven encargado, cumplía con su trabajo, mientras atendía a la clienta interesada en un producto que ofertaba, sin percatarse del plan criminal que la emboscaba.

A pesar de no ser “cachada” en ese instante, las cámaras de seguridad registraron su fechoría y la denuncia fue realizada a las autoridades policiales.