China inventó el comunismo capitalista y el MAS y otros más lo copiaron

 “China tiene cerca de cuarenta millones de empresas privadas cuyos productos y servicios inundan el mercado mundial”. Pukymon.

La China comunista estaba en la miseria hasta que murió Mao. Inmediatamente, sus sucesores cogieron las políticas económicas comunistas y las tiraron al retrete y en su lugar adoptaron un capitalismo con férreo control estatal. Mantuvieron una dictadura de rojo rojito, para sentirse comunistas y adoptaron inmediatamente el capitalismo salvaje.
China practica su capitalismo salvaje sin trabas y escasos controles para los empresarios por parte del Estado, excepto cuando estos se ponen respondones.
El pueblo, los súbditos, permanecen bajo una dictadura que no tolera la menor discusión interna y donde la corrupción y las estafas corren como nunca se había visto. Con este sistema se crearon montones de millonarios mientras se sigue manteniendo a millones de chinos en condiciones de esclavitud.
China es un país en el que el 58% de sus reservas internacionales están denominadas en dólares, por lo cual una corrida contra el dólar reducirá el valor de su moneda.



Del comunismo al populismo cocalero.

El peor enemigo del socialismo no es el capitalismo. Es la realidad”. Margaret Thatcher.

Algunos analistas bastante optimistas consideran que ahora que los masistas se gastaron toda la plata y el Evo controla el Chapare, en poco tiempo más y como producto del modelo estatista y populista, la inflación y los precios se dispararan, los suministros disminuirán y la gente se levantará y que ahora lo harán en serio.
Dicen que el gobierno Luchista causante de este desastre, rápidamente querrá hacer ajustes cambiarios y reducir los subsidios y sobre todo acelerar la emisión monetaria, con lo que se generara una inflación descontrolada.

Para evitar esto, Lucho necesitaría aplicar la receta que le dio Kristina para la Argentina: “Los billetes impresos afuera no generan inflación. O sea, si todos los billetes se emiten en Malta y en Francia, combatimos la inflación. Es más, eliminan todos los impuestos”. KK.
Nosotros en Bolivia podemos llevar las impresoras del Banco Central a la frontera con Argentina y fabricarlos allí. Jallalla Lucho.

En esta pelea por la silla y el poder, algunos andan diciendo por ahí que estos desastres de la economía, con el Evo no ocurrían. Con esto los Evistas buscan y encuentran apoyo popular, lo que llevará a la pérdida de credibilidad del actual gobierno y al desorden y desesperación de la población.
Para el Lucho, mientras menos se comente sobre estos aspectos económicos y más se hable de estabilidad económica y del milagro boliviano, mejor para él y así se posiciona como el más y mejor economista del MAS.

Es evidente que modelo de economía comunista fracaso en todo el mundo, el libre mercado como hecho incontrovertible domina la economía. En esta línea los masistas Evistas hablan de su particular Proceso de Cambio con coca y mientras postulan el Socialismo, no eliminan el mercado del cual son activos actores, especialmente en el mercado de la coca, el narcotráfico y el comercio ilegal. El masismo solo controla el mercado y el libre comercio para poner trabas a las empresas privadas de sus opositores.

No hay nada nuevo bajo el Sol; bajo el Tata Inti, los políticos masistas saben que esto ha sido siempre así, que la gente conoce de todos estos desastres económicos, sociales y de perdida de libertad que trae el populismo y comunismo, pues lo ven en las Páginas Sociales, en Internet y conocen lo que ocurre y como vive el pueblo en Cuba, Nicaragua, la Argentina, Venezuela, Colombia.
Pero parece que les gusta lo que ven, pues siempre votan por ellos, así nomas había sido el “mas-oquismo” pero con coca, pues si no la hay janiwa.

 

Fuente: ovidioroca.wordpress.com