LOS ALBIRROJOS CELEBRARON EN EL ALTO
Felicidad y emoción en filas de Always Ready tras la victoria, con autoridad, sobre The Strongest.
“Nosotros decidimos apostar por los jóvenes, nos dicen que estamos un poco locos y sí, esa locura hace que apostemos por los jugadores jóvenes y lo vamos a seguir haciendo, con lo que teníamos no íbamos a ganar mucho, pero dando oportunidad a nuevos valores se está mostrando un nuevo camino al fútbol boliviano, hay que seguir trabajando con mucha humildad”, afirmó con la voz ronca de tanto gritar el presidente de Always Ready, Andrés Costa, feliz y emocionado.
El titular del albirrojo, quien recibió el trofeo de campeón del Sub-20 de los jugadores antes de enfrentar al Tigre, remarcó que está más entusiasmado que nunca con el proyecto. “Hay que seguir mirando todavía de abajo para arriba e ir con humildad y paso a paso, no miro la tabla de posiciones, llegará el momento para eso, pero orgulloso por estos jugadores, por esta apuesta que realizamos en el fútbol boliviano”.
Óscar Villegas, entrenador del albirrojo, destacó el plantel que tiene: “Son jugadores que nunca bajan los brazos, siempre quieren aprender, y vamos a ir así, partido a partido”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por su parte, los atigrados recibieron con calma la derrota, “hay que seguir trabajando, aún somos los líderes del torneo, entonces prepararnos de la mejor manera para enfrentar a Wilstermann y corregir los errores”, afirmó Luciano Ursino.
El naturalizado dijo que fue nefasto para el atigrado tener un gol en contra temprano, “eso complica bastante, hay que dar la vuelta, pensar en Wilstermann”.
Mientras Junior Arias expuso que es difícil jugar en Villa Ingenio, “ellos sí y lo aprovecharon, pero tuvimos mala fortuna, nos faltó un poco de más juego de nosotros”.