Diputados de oficialismo y oposición cuestionan la muerte de Carlos Colodro

Comparan la muerte del interventor con el deceso el exabogado de Luis Fernando Camacho,Christopher Balcázar.

Diputados de oficialismo y oposición cuestionan la muerte de Carlos Colodro. Foto:APG
Diputados de oficialismo y oposición cuestionan la muerte de Carlos Colodro. Foto:APG

Fuente: Red Uno

 



Tras la muerte del interventor del exbanco Fassil, Carlos Colodro, los diputados de oficialismo y oposición se pronunciaron y cuestionan las circunstancias de la muerte del interventor.

 

 

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alberto Astorga, manifestó que tiene que haber una investigación exhaustiva y dijo que posiblemente quieran montar un caso similar al hotel Las Américas.

 

 

Por su parte, el diputado de CC, Alejandro Reyes, pidió una investigación y comparó la muerte del exabogado de Luis Fernando Camacho quien falleció en similares circunstancias.

 

 

De la misma manera, el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, espera que el hecho no quede impune y pide al ministerio de Gobierno aclara lo acontecido.

El diputado del MAS Rolando Cuéllar pidió al Gobierno, mediante su cuenta de Facebook, “investigar a los empresarios investigados de la megacorrupción y el desfalco del Banco Fassil. Ellos son los sospechosos y las logias cruceñas, de la muerte del interventor”, afirmó.

 

 

El legislador afirmó que Colodro fue asesinado, y la Policía Boliviana tiene que aprehender a los asesinos. Es el mismo modus operandi del asesinato del abogado de Luis Fernando Camacho. Es el mismo asesino”.

 

 

A su turno, el expresidente Jorge Quiroga, pidió este domingo investigar y aclarar todo sobre la muerte de Colodro.  Según Quiroga, el caso de Fassil “toma un giro escabroso. Esta inmobiliaria disfrazada de banco, y plagada de operaciones sospechosas, creció bajo cómplice benevolencia regulatoria masista”.

 

Por su parte, Keila García, asambleísta de Creemos, lamentó la muerte del interventor del ex Banco Fassil, “en una situación sospechosa, al caer de un edificio”. “Seguramente las autoridades informarán sobre este suceso. Pero al margen de este hecho infausto, hay que llamar la atención a las autoridades de la ASFI y del Gobierno”, agregó la asambleísta en su cuenta de Facebook.