El alcalde Jhonny Fernández presentó su primera rendición de cuentas del 2023

La autoridad cruceña se comprometió a seguir trabajando en estrecha colaboración con la comunidad.

Fuente: Prensa Alcaldía Cruceña

El alcalde Jhonny Fernández presentó su primer informe de Rendición de Cuentas de 2023. En el mismo destacó los avances alcanzados en lo que va de la gestión, además de los objetivos que se tienen trazados para lo futuro.



Entre los principales logros, el alcalde destacó la construcción de nuevas grandes obras, como la Construcción de Centro de Abastecimiento Mayorista Abasto II Este D.M. 7, la Construcción de 2 Hospitales de Segundo Nivel en los Distritos Municipales 5 y 12, con la aprobación de los vecinos con un financiamiento del 50% por parte del Gobierno Nacional y 50% por parte del municipio, la construcción BIOPARQUE Zoológico, donde se recreará el hábitat natural de miles de especies, Parque Industrial Pyme, para el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa.

Además, informo y destacó la adquisición de 5 ambulancias con una inversión de Bs. 2.634.700,00, además de equipamiento médico para Hospitales de 2do nivel (Quirófano y Ginecología) y 1er nivel (Laboratorio y Odontología)
En cuanto a la gestión social, destacó el trabajo realizado en la atención a los sectores más vulnerables de la población, con la implementación de programas como el bono incentivo 207.341 estudiantes de nivel inicial y primaria beneficiados, también se realizará la dotación de 75.167.065 raciones líquidas y sólidas de alimentación complementaria, beneficiando a 218.353 estudiantes de inicial y primario en los 15 distritos municipales.

Por otra parte, destacó la importancia de la participación ciudadana en la gestión municipal, y se comprometió a seguir trabajando en estrecha colaboración con la comunidad para seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.