En el trópico, proclaman a Evo como candidato para las elecciones de 2025

Una federación se declaró en emergencia ante los ataques que sufre Morales de parte de “la derecha externa e interna”.

Fuente: paginasiete.bo



La Federación Sindical de Comunidades Interculturales Carrasco Tropical rechazó los ataques contra Evo Morales y lo proclamó como candidato a la presidencia para las elecciones 2025.

“De acuerdo a las resoluciones de las centrales y sindicatos de la Federación Carrasco Tropical, proclama como candidato a presidencia a nuestro hermano Juan Evo Morales Ayma, para las elecciones 2025-2030, por su lucha constante y permanente por los humildes del campo y la ciudad”, se lee en la resolución emitida por ese sector, durante su ampliado.

En ese documento, esa organización indica que se declara en emergencia ante los ataques que sufre Morales de parte de “la derecha externa e interna”.

Morales estuvo presente en el ampliado, pero en sus redes sociales no se pronunció sobre la proclamación. El expresidente comentó que hablaron de temas como la escasez en la venta de combustible.

“Visitamos la Federación Carrasco Tropical en su primer ampliado ordinario con el nuevo comité ejecutivo. Hablamos de un tema muy importante, la escasez en la venta de combustible que directamente afecta a nuestros hermanos transportistas, productores agrícolas y otros sectores que se declararon en estado de emergencia”, escribió Morales en su cuenta de Facebook.

Fuente: paginasiete.bo