“Enfrentamos a un rival de mucha jerarquía”, dice Carlos Bustos tras eliminación en la Sudamericana

El director técnico de Blooming se pronunció luego de la derrota 2-3 ante Newell’s Old Boys en el ‘Tahuichi’. Los cruceños son últimos en su grupo con cero puntos.

Pedro Rivero de Ugarte

Enfrentamos a un rival de mucha jerarquía”, dice Carlos Bustos tras eliminación en la Sudamericana | El Deber



Fuente: El Deber

Nueva derrota de un equipo cruceño en la Copa SudamericanaBlooming no pudo ante Newell’s Old Boys de Argentina y terminó cayendo 2-3 en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera.

 

“El partido cambió por momentos. Creo que jugamos 25 minutos de igual a igual y nos pusimos en ventaja rápidamente. Incluso, generamos algunas opciones de gol que no supimos aprovechar. Después de eso el rival manejó el balón, es una característica de Newell’s. Enfrentamos a un equipo con mucha jerarquía”, manifestó Bustos.

 

Además, el estratega argentino hizo un balance sobre los cuatro partidos perdidos en el certamen internacional.

“Siempre es importante jugar esta clase de torneos, seguramente nos hará crecer a todos, pero no debemos olvidar que el objetivo era clasificar a la fase de grupos. Sabíamos a quienes nos enfrentaríamos y creo que los dos partidos que tuvimos en casa el equipo lo hizo bastante bien”.

 

“Nuestra meta es terminar lo mejor posible en la copa, nos quedan dos encuentros. También, debemos pensar en el torneo local, hemos crecido mucho ahí, pero seguimos en una zona complicada y nos toca jugar la próxima fecha ante un rival directo”, concluyó Bustos.

 

Blooming deberá enfrentar este sábado en el Beni a Gran Mamoré a partir de las 15:00. Será un partido electrizante entre dos equipos que se encuentran hundidos en las últimas posiciones de la División Profesional.