Escuche el revelador audio que un feminicida envió a su hijo: “Me volví loco”

El macabro crimen se registró la madrugada de este martes en el barrio Ovidio Barbery del municipio de Pailón.

 

 



 

Fuente: Red Uno

 

 

En un acto de violencia sin precedentes, German Herrera, de 43 años de edad, se encuentra prófugo de la justicia luego de acabar con la vida de su esposa Arminda Vallejos Grageda, de 39 años. El trágico suceso ocurrió en el municipio de Pailón en la madrugada del pasado martes 23, cuando Herrera atacó a su esposa con un hacha en un acceso de celos enfermizos.

 

La mujer de 39 años murió a manos de una persona violenta que ahora es buscada por la Policía.
La mujer de 39 años murió a manos de una persona violenta que ahora es buscada por la Policía.

 

La impactante historia toma un giro aún más escalofriante cuando se reveló que el presunto feminicida se puso en contacto con uno de sus hijos a través de una llamada telefónica, confesando su terrible crimen y expresando su confusión y remordimiento.

 

“Hijo, me volví loco parece, te cuento que golpeé a tu mamá en la tardecida cuando fui a Pailón. La vi sentada con ‘negro’ en la tienda y por esa razón, la rabia no me pasaba y fui a golpearla, no sé qué hice ahora”, relató el hombre en la grabación.

 

Hombre buscado por la Policía confiesa el brutal asesinato de su esposa por celos
Hombre buscado por la Policía confiesa el brutal asesinato de su esposa por celos

 

La voz quebrada de Herrera intentó encontrar una justificación para su acto atroz, mencionando sus celos como motivo de su ceguera emocional. Sin embargo, la llamada solo deja entrever su arrepentimiento y el reconocimiento de la gravedad de sus acciones. “Así que no sé adónde ir, mi hijito. No sé, cuídense mi hijito, tengo un poquito de quintos donde vos ya sabes”, expresó desesperadamente a uno de sus cuatro hijos.

El asesinato de Arminda Vallejos Grageda dejó una estela de horror en Pailón. Durante el ataque, presenciado por su hija de cinco años, la mujer sufrió múltiples heridas en el rostro, incluyendo el área bucal, nasal y frontal, infligidas por el arma punzocortante utilizada por su agresor.

 

 

Las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda intensiva de German Herrera, quien huyó del lugar del crimen en una motocicleta con rumbo desconocido. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero a que se comunique con las autoridades de inmediato.