Estudiante fue ‘chicoteado’ por su profesor tras olvidarse de un libro, denuncia la mamá del menor

Ocurrió en un colegio de la zona de la Pampa de la Isla. Según la madre, el profesor aceptó haber golpeado con un cinturón al estudiante.

Por Jordy Ugarte

Image

Imagen referencial



Fuente: Unitel

Un profesor fue denunciado por una madre de familia luego de que golpeara a un estudiante con un cinturón por haberse olvidado un cuaderno y también por que se encontraba charlando en horario de clase. Entre lágrimas, la mamá del afectado pidió la suspensión del maestro involucrado.

Este hecho se registró el pasado martes en una unidad educativa de la zona de la Pampa de la Isla, en Santa Cruz.

“Los niños le dijeron a mi hermana que el profesor le pegó y mi hermana se entró, lo encaró al profesor y él aceptó que le dio con su cinturón. Le revisé su nalguita a mi hijo y me dijo que sí le pegó. Le dejó una marca”, explicó la madre afectada.

El niño tiene 8 años y está en tercero básico. “Pido que el profesor sea sacado del colegio, mi hijo no quiere volver. Dice que dos veces le pegó. Yo no puedo aceptar eso, ni yo le pego”, acotó la madre.

Según comentó la madre del menor, su hijo le confesó que lo golpeó en dos ocasiones por charlar con su compañera en hora de clase y porque se olvidó su cuaderno de tareas.