Gobernador Condori agradece visita de autoridades y dice que buscará la reconciliación

Damián Condori señaló que es necesario apostar por la unidad entre bolivianos.

Gobernador Condori agradece visita de autoridades y dice que buscará la reconciliación

El gobernador, Damián Condori, durante los actos protocolares por el 25 de mayo, en Sucre. 

El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, agradeció al presidente Luis Arce y otras autoridades por visitar esa región en oportunidad de la celebración del primer grito libertario. Manifestó que buscará la unidad y reconciliación entre bolivianos.

“Esta Casa de la Libertad es nuestro símbolo de unidad, hoy brindamos este homenaje a toda la población chuquisaqueña, siempre apostando a la unidad, dejando atrás la confrontación, por encima de las diferencias políticas, ideológicas, por encima de los intereses que puede haber entre regiones, entre hermanos bolivianos”, manifestó.



Condori hizo un llamado desde la gobernación a trabajar juntos y buscar la reconciliación entre fuerzas políticas y sociales, y agradeció la presencia de las autoridades que viajaron hasta Sucre para las celebraciones del 25 de mayo.

“Nosotros, como gobernación de Chuquisaca, apostamos por la unidad y vamos a ir en ese camino, vamos a buscar siempre esa reconciliación y estamos agradecidos con todas las autoridades que nos honran con su presencia, el Presidente, el Vicepresidente, los presidentes de las cámaras, los gobernadores, los asambleístas, los alcaldes que nos visitan en estos actos de homenaje”.

Asimismo, el gobernador de Chuquisaca resaltó la presencia de representantes diplomáticos de al menos 18 países.

“Quiero resaltar la presencia, por primera vez, de los embajadores de los cuerpos diplomáticos de más de 18 países. Nos sentimos orgullosos de ser chuquisaqueños y tenemos que pedir el apoyo, ese trabajo, compromiso para que todos vayamos preparando la celebración del bicentenario. Abrimos las puertas para nuestros empresarios que ofertarán todas nuestras potencialidades y que estas sean vistas por los embajadores”, agregó.