Gran Mamoré – Blooming: Un partido de seis puntos

La ‘Academia’ cruceña visitará este sábado al conjunto beniano a partir de las 15:00. Ambos equipos luchan por salir de los puestos de descenso directo.

Pedro Rivero de Ugarte

Blooming no pudo pasar del empate ante Gran Mamoré – eju.tv



Fuente: El Deber

Este sábado se vivirá un duelo electrizante en el estadio Gran Mamoré. Por la fecha 15 de la liga, Blooming deberá trasladarse hasta Trinidad para enfrentar a Libertad Gran Mamoré a partir de las 15:00. Ninguno tiene margen de error ya que marchan últimos en la tabla del punto promedio y se ven seriamente comprometidos con el descenso directo.

Los dirigidos por Carlos Bustos recién cayeron en condición de local por la Copa Sudamericana ante Newell’s Old Boys de Argentina, a pesar de esta derrota, los celestes han mostrado cierta evolución en el torneo local e internacional y de a poco van sumando puntos.

El pasado fin de semana, Blooming derrotó 2-1 a Aurora en el estadio Real Santa Cruz y abandonó la última colocación de la Liga Tigo.

Gran Mamoré se encuentra en una situación similar, está en levantada, pero aún se mantiene en el fondo. Los benianos, bajo el mando de José Enrique Peña han salido victoriosos en sus últimos dos partidos, primero ante The Strongest y luego frente a Oriente Petrolero.

Nos espera un encuentro de pronóstico reservado. El ‘Benjamín’ liguero quiere mantener su racha positiva en su estadio, mientras que la Academia’ intentará conseguir su primera victoria de visitante.