Gran Mamoré trabaja pensando en Blooming a jugarse este sábado en Trinidad

El último encuentro del cuadro beniano fue ante Oriente Petrolero de Santa Cruz. Ronny Rodríguez y Jordy Candía son bajas en el primer plantel.

Fotos. Libertad Gran Mamoré

Fuente. La Palabra del Beni

El plantel de Libertad Gran Mamoré enfocado en su próximo rival Blooming de Santa Cruz, entrena sin pausa para el compromiso que corresponde a la fecha 15 de la Primera División del Fútbol Boliviano, cotejo a disputarse este sábado 27 de mayo en el estadio Gran Mamoré Trinidad, desde las 15:00 horas.



Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes confían en que se puede seguir con la racha ganadora, en los últimos partidos Mamoré hizo respetar la localía, cayeron en suelo beniano dos grandes del fútbol boliviano, Bolívar y The
Strongest, además de Oriente Petrolero.

“Va ser un partido importante tanto para ellos como para nosotros, sabemos que ellos tienen un gran plantel y van en levantada al igual que nosotros, pero nosotros estamos confiados, también tenemos buenos jugadores y más que seguro brindaremos un buen espectáculo al público”, dijo Marco Daniel Vaca, arquero de Mamoré.

“Un partido importante con un plus por lo que es la tabla de posiciones, nosotros somos conscientes de la importancia de este partido, así como todos los partidos que jugamos de local, nosotros queremos ganarlo, así que este partido frente a Blooming no será la excepción, vamos a salir con muchas ganas para lograr un resultado positivo”, indicó Juan Pablo Gómez.

“El equipo va trabajando bien a pesar de que tenemos dos bajas importantes de la Ronny Rodríguez y Jordy Candía, pero hay jugadores que entraron y entendieron que todo funciona en equipo, con resultados que se están dando. La localía vamos haciéndola respetar, esperemos que se nos pueda dar, los jugadores están muy motivados”, declaró, José ‘Pepe’ Peña, DT de Mamoré.

“Hemos tenido tiempo para trabajar, los jugadores están al 100 %, conversamos con ellos de que no hay excusas para perder este sábado. Se nos viene una final donde se juegan 6 puntos de oro, esperemos que con la bendición de Dios los puntos se queden en casa y darles una alegría a todas las madres en su día”, puntualizó, José Luis Rodríguez, presidente de Libertad Gran Mamoré.