Guabirá: DT Portugal renuncia después de dirigir apenas cinco partidos

Sorpresivamente el técnico español presentó su renuncia al cargo en el equipo azucarero. Hace un mes tomó las riendas del primer plantel y decidió marcharse tras el empate con Wilstermann.

Image

[Foto: APG] / Portugal dirigió cinco partidos en la División Profesional, sumando dos derrotas, dos empates y un triunfo.

Fuente: Unitel

 

Miguel Ángel Portugal dejó de ser entrenador de Guabirá. A falta de un anuncio oficial por parte del club montereño, el estratega español decidió renunciar a su cargo después de un mes, donde estuvo al frente del equipo azucarero durante cinco partidos.



Portugal fue anunciado como entrenador en Guabirá tras la salida del cochabambino Mauricio Soria. Un mes después de asumir el reto de mejorar la situación del cuadro montero, el español de 67 años decidió dar un paso al costado de forma sorpresiva.

Bajo el mando de Portugal, Guabirá disputó cinco partidos por la División Profesional con un resultado de dos empates, dos derrotas y apenas un triunfo.

Es el segundo entrenador que Guabirá pierde en la temporada. La dirigencia, encabezada por Rafael Paz, deberá trabajar de inmediato en la contratación del nuevo estratega con el objetivo de revertir la complicada situación que atraviesa el equipo en el torneo Único.