Hoy finaliza la presentación de la obra ‘Un Dilema con Mamá’

Conmemorando la semana del Día de la Madre y debido a una invitación de la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo, esta jornada finaliza la presentación de la obra teatral ‘Un Dilema con Mamá’, una puesta en escena que invita a la población a reflexionar sobre la relación que tienen los hijos con sus madres y a valorarlas como se merecen.

Esta presentación que fue estrenada en 2015, está protagonizada y dirigida por Diego Paesano junto a la reconocida Lorena Sugier y cuenta la historia de un hijo que se ve en un conflicto por un departamento, donde también está involucrada su madre que vive en el lugar.

“Lo que queremos resaltar con esta obra es que tienen que valorar a la madre, no descuidarla, aunque cada uno haga su vida de forma independiente, pero a la mamá no se la deja de lado”, expresó Sugier.

La obra tuvo lugar en diferentes puntos de la ciudad y esta jornada finalizará su semana de presentación a las 17:00 horas en la Biblioteca y Centro Cultural Hamacas, en la avenida Beni, calle 2 oeste, esquina Crisanto Valverde distrito 2, la entrada es completamente gratuita para toda la familia al ser una actividad abierta a todo el público.