Identifican al hombre acribillado con nueve disparos en el pecho y rostro en Puerto Quijarro

“Consideramos que posiblemente esta persona haya sido confundida con otra”, dijo el comandante departamental de Santa Cruz, Erick Holguín.

Charles Muñoz Flores

El hecho sangriento se registró la noche del domingo 7 de mayo.

Fuente: Red Uno



Un hombre de 62 años fue asesinado a tiros la noche del domingo 7 de mayo en el del municipio fronterizo de Bolivia, con la ciudad de Corumbá al este del Brasil.

Testigos presenciales informaron que dos individuos armados interceptaron al adulto mayor y le dispararon nueve veces en el pecho y el rostro.

La víctima de este trágico hecho sangriento fue identificada como David Picolomini (62).

Tras cometer el atroz crimen, los sicarios huyeron del lugar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

La Policía inició con las investigaciones para dar con el paradero estos antisociales, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del hospital municipal para que se le practique la autopsia de ley.
El comandante departamental de Santa Cruz, Erick Holguín, señaló la mañana de este lunes 8 de mayo que se descarta ajuste de cuentas, añadió que se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes.

“Estamos descartando cualquier tema relacionado con ajuste de cuentas, consideramos que posiblemente esta persona haya sido confundida con otra, de todas formas, este trabajo lo está realizando la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Comando de frontera en Puerto Suárez”, indicó Holguín.

“Estoy esperando el informe que se realizó el día ayer por la noche, referente a la colección de todos los elementos en el lugar del hecho, (el informe) de la autopsia médico-legal y la entrevistas a testigos”, añadió el jefe policial.