Ismael Rescalvo DT de The Strongest: “Nos pasó factura la falta de efectividad”

El entrenador de The Strongest dejó sus impresiones en el post partido ante Sporting Cristal que terminó con triunfo a favor del equipo peruano (1-0). Rescalvo aseguró que sus dirigidos no estuvieron finos en el último pase.

Pedro Rivero de Ugarte

Ismael Rescalvo DT de The Strongest: “Nos pasó factura la falta de efectividad” | El Deber



 

Fuente: El Deber

The Strongest no resistió y terminó derrotado 0-1 en su visita a Sporting Cristal por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Ismael Rescalvo, director técnico del conjunto paceño dejó en claro que a su equipo le faltó efectividad en la delantera. Además, aseguró que no pudieron fabricar jugadas de la manera que acostumbran.

 

“Nos faltó efectividad y más fuerza en ataque. No supimos aprovechar nuestro mejor momento y dejamos crecer a Sporting. Sabíamos que era un rival fuerte entonces nuestra intención era contener principalmente a sus laterales. Eso no resto dinámica y nos costó elaborar pases combinados”, dijo Rescalvo.

 

“Generamos oportunidades claras, pero no supimos llegar al gol. En frente teníamos un rival de categoría que no te deja plantear lo que tú quisieras”, añadió.

 

Ante una pregunta sobre el gol de Sporting Cristal, el estratega español aceptó que el VAR estuvo acertado en convalidar la acción.

“En el gol de ellos el VAR acierta ya qué hay un hombre nuestro habilita la jugada, no tenemos nada que reprocharle al árbitro”, concluyó.