Lea aquí completa, la presunta carta póstuma que dejó Colodro

El documento está siendo analizado por peritos para confirmar o descartar la autenticidad. El domingo se conoció sobre el contenido de la primera plana y este lunes se difundió la segunda parte

Por Gustavo Jiménez
Image

[Foto: UNITEL] / Carlos Colodro, fue hallado muerto el 27 de mayo

Fuente: Unitel

 

Fue el domingo cuando el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, dio a conocer la existencia de “una carta presuntamente póstuma” de Carlos Colodro, el hombre que el 26 de abril fue designado como el interventor del Banco Fassil y un mes mas tarde, el 27 de mayo, fue hallado muerto, a los pies de un edificio en Santa Cruz.



Ese mismo día que Del Castillo habló de la carta, se difundió en las redes sociales la primera parte de este documento. En ella daba a entender que estaba muy presionado y hablaba también de su familia; sin embargo, todavía no se conocía la segunda plana.

Este lunes por la tarde se difundió la segunda plana de esa hoja manuscrita, conociéndose de esta manera la totalidad del documento.

Es importante conocer que hasta este lunes no se conoce si el documento fue auténticamente redactado y escrito por Colodro, todavía se están haciendo pericias para conocerlo.

Aquí puedes leer el documento transcrito en su integridad:

PLANA 1:

“Me engañaron

Me mataron

Me dieron la espalda

Ha llegado el momento de decir BASTA a este infierno que me tocó vivir desde el 26 de abril, un mes que parecieron 100 años de sufrimiento,

Solo recibí críticas y hasta el extremo de evitar contestar mis llamadas, vaya uno a saber ¡por qué!

Realmente es muy difícil tomar una decisión como esta: cobarde? Tal vez muchos piensan así; sin embargo, para saber lo que se siente cuando pensaste que venias a apoyar y hacer las cosas bien, te encuentras con que el tal apoyo había sido solo un cliché…

Creo haber cumplido con mis metas y anhelos en esta vida que me recibió por 64 años. Solo quiero decirles a todos mis amigos q’ a partir de esto, sigan manteniendo la imagen con la q’ me conocieron

Tengo una hermosa familia de personas tranquilas, humildes y sencillas. Conocedores de su realidad y siempre y siempre buscando hacer el bien a su prójimo”.

PLANA 2:

Me da tanta pena dejarlos…me cuesta una enormidad pero creo que la decisión tomada es la voluntad de Dios, para conmigo.

A mis compañeros y también a los que solo conocía por las casualidades de la vida decirles que por favor entiendan lo triste y tormentosa que se tornó mi vida! a tal punto que es imposible continuar…

Mis tres hermosos hijos, el gran LUCAS, que no me cabe la menor duda, seguirá siendo siempre el mejor, porque nació como el mejor y eso no lo perderá jamás…

Vicky, su “mabu”, seguirá tan dedicada y entregada a sus hijos y a Luquitas.

Mis padres a quienes los quiero mucho; pero debo dejarlos… y a mi pareja que estuvo en las buenas y en las malas conmigo, que Dios los cuide siempre…

Dios tiene los tiempos exactos en tu vida, y este es el mío.

Hermanos queridos, yo no los haré sufrir más, adiós.

Solo me adelanto un poquito…

ESTAS SON LAS IMÁGENES DE LAS CARTAS DIFUNDIDAS

PRIMERA PLANA

Image

SEGUNDA PLANA

Image