¿Lloverá el Día de la Madre en Santa Cruz?: Entérate cómo estará el tiempo este 27 de mayo

La celebración a las mamás cae este año en sábado, por lo que muchos están alistando celebraciones especiales, ¿acompañará el clima? Aquí te lo contamos.

Image

Plaza 24 de Septiembre en Santa Cruz

Fuente: Unitel



Va cerrando mayo con una de las fiestas más esperadas por la familia: El Día de la Madre, que este año se celebra en el inicio del fin de semana, una gran oportunidad para compartir con la familia. ¿Cómo estará el clima para este sábado 27 de mayo?

El pronóstico de Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) adelanta que para este sábado hay una alta probabilidad de lluvia, por la mañana los cielos estarán nubosos y a partir de las 14:00 se espera tormenta eléctrica.

Según señala el Senamhi el promedio más alto de lluvia será a las 17:00 y se calcula una precipitación de 1.9 mm, es decir 1.9 litros de agua por metro cuadrado. Se espera que la lluvia no cese hasta el domingo, que tiene un pronóstico similar.

Para este Día de la Madre la temperatura mínima será de 21 grados centígrados con una máxima que alcanzará los 28 grados centígrados. Se esperan vientos de 5 kilómetros por hora.