Modelo apuñaló con restos de botella a otra joven que ganó un certamen de belleza

La belleza de la joven ganadora, fue motivo de envidia de dos compañeras, quienes en medio de una fiesta procedieron a agredirla, una de las modelos la apuñaló en la pierna.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe

Fuente: Red Uno



El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de La Paz, coronel Juan José Donaire, informó este jueves que dos modelos fueron aprehendidas, después de que agredieran físicamente a una de sus compañeras, la joven habría ganado un certamen de belleza.

Una de las dos modelos, apuñaló a la joven con restos de una botella de cerveza, el hecho se habría suscitado en medio del consumo de bebidas alcohólicas, las jóvenes por envidia habrían agredido a la modelo, después de que ella les ganará a sus contrincantes un certamen de belleza.

“Sería la herida demasiado evidente. El hecho fue producto de una disputa por un acceso a una oferta laboral en el área del modelaje, es uno de los primeros elementos”, manifestó Donaire.

El hecho se suscitó en una discoteca de la ciudad de La Paz, la agresora agarró una botella de vidrio, la rompió en la mesa y con ello procedió a apuñalar en la pierna derecha a la modelo, quien se desangró y fue trasladada de emergencia a un centro de salud.

“Han coincidido en un centro de diversiones donde, todas esas personas estaban bajo influjo alcohólico”; aseveró Donaire.

Según las investigaciones preliminares, el ilícito se suscitó porque la víctima ganó el certamen de belleza un día anterior, y en desacuerdo a esa decisión, la agresora terminó apuñalándola en la pierna.“Habría utilizado una botella la misma que, rompe y utiliza todos los extremos de esta botella en la integridad corporal, que significó que a partir de la herida tenga que ser auxiliada a un centro médico”, detalló Donaire.

La Policía aprehendió a la agresora y a su acompañante en calidad de cómplice, son preliminarmente investigadas por lesiones graves y gravísimas, no se descarta ampliar la investigación por el delito de asesinato en grado de tentativa.

“La mujer se ve gravemente afectada porque parte de su belleza se vio afectada, siendo este uno de los elementos de trabajo, y quedaría marcada por la severa marca indeleble que se habría generado en su identidad corporal”, puntualizó.