Muerte interventor de Fassil: Comandante departamental dice que ya están trabajando para esclarecer el hecho

La noche del sábado falleció el interventor del Banco Fassil tras caer del piso 14 de un edificio. El comandante de la Policía, Erick Holguín informó que el caso está en investigación

Image

[Foto: RRSS] / Colodro fue presentado hace más de un mes como interventor del Banco Fassil

Fuente: UNITEL

El comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín informó que ya se está investigando las circunstancias en la que falleció, Carlos Alberto Colodro López, interventor del Banco Fassil.

No puedo adelantar ningún criterio. Estamos haciendo verificación, se ha realizado el levantamiento legal del cuerpo”, sostuvo Holguín.



La noche del sábado la Policía confirmó el fallecimiento de Colodro después de que cayera del piso 14 de un edificio en la zona de Equipetrol. Cerca de las 22:00 la Policía realizó el levantamiento legal el cuerpo.

La autoridad departamental agregó que se han recolectado los indicios del lugar del hecho.

Carlos Colodro fue posesionado por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) el 26 de abril de este año como interventor de Fassil.

Además, Jorge Valda, abogado de la familia que llegó al lugar del hecho, informó que se acompañó a la familia a la morgue para iniciar la autopsia de ley. “La familia pide que se esclarezca el caso”, remarcó el jurista.

Fuente: UNITEL