“No es ni la letra, ni la forma de escribir”, señala abogado de la familia del interventor de Fassil

La carta supuestamente póstuma, fue anunciada por el ministro de Gobierno, este domingo pasado el mediodía. Señaló que iba a ser sometida a peritajes.

Carlos Colodro, el interventor del Banco Fassil, falleció el sábado

Fuente: Unitel

 



Tras el anuncio realizado por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, de una supuesta carta póstula que dejó antes morir, Carlos Colodro, este domingo por la tarde, el abogado de la familia de la víctima señala que los allegados no reconoce la letra que aparece en la misiva.

 

 

“Ya me han confirmado que no es la letra, ni la forma de escribir del doctor Colodro, es algo que genera más dudas que claridad”, afirmó Valda, en contacto con los medios.

El abogado también cuestionó cómo es que el ministro de Gobierno obtuvo la carta. Indica que cuando habló la noche del sábado con el comandante departamental de la Policía, Erick Holguin, le señaló el ambiente ya estaba precintado.

 

 

“Ahora resulta que las oficinas fueron precintadas a las 15:00, cuando a las 23:00 fue retirado el cuerpo de las inmediaciones del edificio”, señaló Valda.

 

Agregó que la carta no fue sometida a pericias ni por investigadores, ni por la Fiscalía o por alguna institución experta en este tipo de análisis. “Se desconoce cómo la ha obtenido de forma primicipal Del Castillo”, sostiene.

 

 

Por otra parte, Valda señaló que la información con la que cuenta es que durante la mañana este domingo, seis personas declararon sobre la muerte de Colodro. Cuatro estuvieron arrestadas en principio, como parte de las investigaciones que se llevan adelante.

 

 

Una de las personas que declaró es un guardia de seguridad quien cumplía el sábado su primer día de trabajo con el interventor.