Perú: Delincuentes asaltaron a dos bolivianos y chocaron contra un tráiler al escapar

Los bolivianos habían retirado 18 mil dólares del banco y fueron asaltados.

Fuente: Red Uno

Un delincuente falleció y otro resultó herido luego de darse a la fuga tras asaltar a dos camioneros bolivianos que habían retirado 18 mil dólares del banco.

Las dos víctimas fueron captadas caminando muy cerca al puente San Luis luego de retirar el dinero de un banco en Santa Anita. Es el pago por un transporte de cargamento que hicieron en noviembre del año pasado.



Cerca de ellos, dos delincuentes los siguen. De pronto, el de polera Blanca saca un arma y apunta en la cabeza a uno de los transportistas: es quién lleva el dinero.

Casi de inmediato aparece un vehículo manejado por el tercer integrante de esta banda de marcas, quien irrumpe en el lugar mientras sus otros dos compinches bolsiquean al ciudadano boliviano.

El transportista intenta ayudar a su amigo, pero el otro delincuente responde con golpes, pero su huida no duró mucho en San Juan de Miraflores, pues el destino les tenía preparado algo: chocaron contra un tráiler en la Panamericana Sur.

Uno de las marcas resultó herido, el otro murió. El ladrón que manejaba el auto fue detenido, sus víctimas lo reconocieron de inmediato.

La captura del tercer integrante de esta banda de marcas extranjeros sería cuestión de tiempo   pues la policía ya cuenta con información acerca de su paradero.