Salieron juntos a beber: Denuncia a su amigo por el robo de $us 50.000

El hombre portaba esta cantidad, debido a la venta de un tractor. Supuestamente el acusado le dio una bebida que hizo que pierda el conocimiento. Cuando despertó no encontró ni el dinero, ni a su acompañante.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe

Fuente: Red Uno



Un hombre denuncia a su amigo por el robo de 50.000 dólares, el dinero habría sido sustraído de los bolsillos de la víctima.

En uno de los bolsillos estaba 20.000 dólares, en el otro bolsillo estaba 30.000, alguna sustancia me habría dado, y en ese trajín se habría perdido la suma de 50.000 dólares”, manifestó la víctima.

Según la víctima después de la venta de un tractor junto a su amigo, habrían salido a consumir bebidas alcohólicas, el hombre guardó el dinero en dos de sus bolsillos, al salir de la discoteca no encontró ni al dinero, ni a su amigo.

Me invita cerveza, sacamos la camioneta y en ese transcurso ya no me recuerdo nada”, aseveró.

El hombre busca dar con el paradero de su amigo y responsable del robo, el sindicado desactivó sus llamadas y no se lo encuentra en su propieda. La víctima se dedica a la compra y venta de maquinaria pesada, asegura que el robo le hizo fracasar en su negocio, y tiene serios problemas en la familia.

Él es el único que vio donde estaba el dólar, él es el que sacó la plata, justamente hasta ahora no aparece, y hasta ahora no hace ninguna llamada, ni contesta el celular nada ya”, puntualizó. El hombre que resultó afectado, pide a la policía colaborar con la búsqueda del sindicado de robo, para que responda por sus actos. “Me está perjudicando en el tema del trabajo, porque en este tema no más estoy caminando, mi persona no más lo estaba buscando tampoco la policía lo hace”, lamentó la víctima.