Santa Cruz: Directiva de la ALD 2023–2024, inicia nueva gestión con el compromiso de seguir generando leyes para el beneficio de los cruceños

Este miércoles en Sesión Ordinaria el Pleno de la Asamblea Legislativa Departamental posesionó a la nueva Directiva de la legislatura Gestión 2023 – 2024; en cuyo acto se procedió a la toma de juramento y posesión del Presidente de la ALD Zvonko Matkovic Ribera y posteriormente a los miembros de la Directiva de la ALD.

Fuente: Prensa ALD

La autoridad indicó que se ha dado fiel cumplimiento al reglamento, que establece que una directiva tiene vigencia de un año calendario; lo que se ha hecho el día de hoy es llevar adelante la posesión de la nueva directiva. Zvonko Matkovic Ribera, resultó reelecto nuevamente como presidente, esta vez para la gestión 2023/2024.



“El compromiso es seguir cumpliendo, seguir haciendo gestión, coordinado las tareas con el Ejecutivo para que esta Gobernación siga con la mejor ejecución y mejor planificación del país. De igual manera la Asamblea Legislativa Departamental ha dado prioridad al tema salud, se han aprobado leyes en beneficio de la población.

Al mismo tiempo señaló que la nueva directiva está conformada por el primer vicepresidente, Oscar Nelson Feeney; como segunda vicepresidenta, Carmen Muriel Cruz Claros; como secretaria general, Jessica Paola Aguirre; primera vocal, Yelly Baldivieso Mayser; segunda vocal, Keila García; y como tercer vocal, Ramiro Valle.