Santa Cruz: La Feria Internacional del Libro ya tiene fecha de realización

Santa Cruz se alista para disfrutar de la exposición más grande de literatura en la Feria Internacional del Libro, un evento que reúne cada año a una mayor cantidad de personas.

Image

[Foto: Unitel] / Se viene la XXIV Feria Internacional del Libro

Fuente: Unitel



Se viene uno de los eventos culturales más grandes del país, se trata de la Feria Internacional del Libro en Santa Cruz que se realizará en su XXIV versión. Del 31 de mayo al 11 de junio, niños, jóvenes y adultos podrán visitar la mayor exposición de libros de la ciudad.

Este martes se hizo el lanzamiento oficial donde se confirmó la presencia de más de 10 países invitados y los invitados de honor. Para este año tienen la expectativa de superar los 100 mil visitantes.

Melissa Pereyra, gerente de la Cámara Departamental del Libro, informó que todo está listo para esta actividad que se realizará en instalaciones de Fexpocruz. Como novedades se tiene como invitado desde Argentina al escritor Federico Andahazi, mientras que Montero es municipio invitado de honor.

Comentó en exclusiva para La Revista de Unitel, que este año son más de 10 países invitados y la temática para el pabellón infantil que es uno de los más visitados será “del libro a la pantalla”. “Este año los niños van a estar muy contentos, con las sorpresas, “del libro a la pantalla” que estará basado en libros que han sido llevados al cine, por ejemplo Star Wars, Narnia y Pinocho”, dijo.