The Strongest- Fluminense: Horario, precio de entradas y todo lo que debes saber sobre el partido de Copa Libertadores

El Tigre debe ganar para mantener sus chances de clasificar a la fase de Octavos de la Copa Libertadores. El ‘Flu’ busca sellar su clasificación

Por Agencia EFE
Image

[MAURO PIMENTEL / AFP] / The Strongest recibe este jueves a Fluminense

Fuente: Unitel

 

The Strongest prepara toda su artillería para recibir este jueves al líder del grupo D, el Fluminense brasileño, y así mantener vivas sus posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.



El partido, que se jugará en el estadio Hernando Siles, en La Paz a partir de las 18:00, tendrá como novedad el estreno del entrenador argentino Claudio ‘Pampa’ Biaggio en el banquillo de los locales.

Biaggio tomó el mando del The Strongest hace dos semanas en reemplazo del español Ismael Rescalvo, quien se marchó para dirigir al Mazatlán mexicano.

El Tigre boliviano contará con su plantilla completa para este duelo y es probable que presente la dupla entre el argentino Enrique Triverio y el uruguayo Junior Árias en el ataque, alimentados por el mediocampista colombiano Michael Ortega.

Precio de las entradas

El club ha publicado la siguiente lista de precios de las localidades:

Curvas: Bs 50

Recta de general: Bs 70

Preferencia: Bs 110

Butaca: Bs 180

Las entradas se venden en: Sede Colón, Complejo de Achumani, Tienda Megacenter, Plaza Camacho y Plaza Uyuni

El líder boliviano

The Strongest llega a este duelo con la confianza de saberse líder del campeonato de la División Profesional de Bolivia, con 30 puntos después de 13 jornadas disputadas.

Por contra, el Fluminense ha confirmado las ausencias para el partido ante los bolivianos del lateral izquierdo y ex Real Madrid Marcelo, el experimentado defensa Felipe Melo, el centrocampista Alexsander y el delantero Keno.

El ‘Flu’, que es el equipo más goleador del torneo continental con 9 goles, no ha podido ganar sus dos últimos partidos ante el Flamengo, con el que empató sin goles por la Copa de Brasil, mientras que el pasado fin de semana cayó 1-0 en su visita al Botafogo por el Brasileirão.

Flu busca la clasificación

Para los dirigidos por el entrenador Fernando Diniz, una victoria en La Paz significaría asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores además de consolidarse en la cima del grupo D a falta de dos partidos.

El “Flu” es el líder de la serie con 9 puntos, por sobre The Strongest, Sporting Cristal peruano y River Plate argentino, todos con 3 unidades.