Trágico: Joven cae del quinto piso de un edificio en La Paz

El trágico hecho se suscitó este viernes, un joven de 27 años cayó del quinto piso de un edificio, ubicado en el centro de la ciudad de La Paz. La policía investiga las causas que provocaron que caiga al vacío.

El trágico hecho se suscitó este viernes, un joven de 27 años cayó del quinto piso de un edificio, ubicado en el centro de la ciudad de La Paz. La policía investiga las causas que provocaron su caída.
Joven cae del quinto piso de un edificio en La Paz. Foto: Nota Red Uno.

Fuente: Red Uno

 



 

La Paz, Bolivia.-

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este viernes que, un joven de 27 años cayó del 5to piso de un edificio, por lo que la policía llegó al lugar realizó el levantamiento legal del cadáver y se investiga las causas del hecho.

Cayó aproximadamente de cinco pisos, se ha constatado que el mismo a fallecido”, manifestó Donaire.

El hecho ser suscitó este viernes en el centro de la ciudad de La Paz, el joven tendría inestabilidad psicológica, se hace las investigaciones para corroborar la hipótesis.

El hombre estaría desarrollando un ámbito de violencia, tendría una inestabilidad psicológica”, aseveró Donaire.

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para realizarle la autopsia de ley, para posteriormente entregar el cadáver a su familia, para que le den cristiana sepultura.

Serán circunstancias complementarias que puedan corroborar algún otro detalle, de momento se tiene las características de traumatismo encéfalo craneal”, detalló Donaire.