Un adolescente abusó sexualmente de su hermana de 11 años

La denuncia fue presentada por la Defensoría de la Niñez y se procedió a la aprehensión del agresor.

"¡Intentó gritar, pero le tapó la boca!": Un adolescente abusó sexualmente a su hermana de 11 años
«¡Le tapó la boca!»: Un adolescente abusó sexualmente a su hermana de 11 años. Foto: Imagen de Marcos Cola en Pixabay

Fuente: Red Uno

 



 

 

Una niña de 11 años fue víctima de abuso sexual, el agresor es su hermano de 15 años, el terrible hecho se registró en la zona de Pacata, la denuncia fue realizada por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, el adolescente abusador fue enviado al Centro de Infractores «Cometa».

 

 

El menor de 15 años forzó a su hermana, pese a la resistencia de la niña, logró consumar la vejación. El abuso se registró el pasado 18 de mayo, a las 7:00 de la mañana, cuando la pequeña se encontraba descansando en su cama, arropada por el frío.

 

 

«Su hermano, que ahora es el denunciado, ingresó a su habitación y la volteó bruscamente en la cama. No la dejó moverse y procedió a violarla, es ese momento la menor intenta gritar y su hermano le tapa la boca con una almohada. Luego de cometer el vejamen se sale del domicilio», indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Cnl. Franz Cabrera.

La víctima no contó lo sucedido, porque su hermano la amenazó con agredirla físicamente. El certificado médico forense señala que tiene desgarro himeneal antiguo, la agresión fue denunciada por la defensoría del municipio de Sacaba.

 

 

«Dentro de los actos investigativos que realizó la Felcv se hizo una ubicación georeferencial del domicilio donde ocurrieron los hechos y se procedió a su registro. Se aprehendió al agresor de nombre Gary O.C.B., quien ahora tiene detención preventiva por seis meses en el centro Cometa», remarcó Cabrera.