Un adolescente muere tras impactar con su bicicleta contra un muro en Pampahasi

Un joven de 17 años falleció tras impactar su bicicleta contra un muro, el hecho se registró en la zona de Pampahasi de la ciudad de La Paz.  La víctima murió por un traumatismo encéfalo craneal.

 



Fuente: Cadena A (video)/ Página Siete

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz informó este viernes sobre el caso de un adolescente de 17 años de edad que perdió la vida tras impactar con su bicicleta contra un muro en la zona de Pampahasi.

 

“Es lamentable el desenlace para este jovencito que se habría prestado una bicicleta y con este elemento lamentablemente ha tenido un desenlace fatal”, indicó a Cadena A Juan José Donaire, subdirector de la Felcc.

 

Explicó que las características geográficas de La Paz, en este caso la zona de Pampahasi, tiene muchos declives. Dijo que el adolescente manejaba la bicicleta y perdió el control de la misma.

 

Agregó que se presume que perdió el control por imprecisión en el manejo o por fallas en el freno.

 

El jefe policial detalló que la víctima tuvo un choque severo con el muro, al extremo que afectó su integridad corporal. Si bien los padres lo llevaron a un centro médico, pero falleció por la gravedad de las heridas.

 

“Un traumatismo encéfalo craneal ha culminado con su vida y que lamentablemente tienen ese desenlace”, señaló.

 

Recomendó a los padres de familia tomar las previsiones necesarias cuando se sale a manejar la bicicleta, como la revisión de los frenos y tomar en cuenta que hay muchos declives en la urbe paceña.