Vaca Díez-Royal Pari y Wilstermann-Real Santa Cruz, los partidos para este sábado

La fecha 13 de la Liga Tigo de la División Profesional continuará este sábado con dos partidos a jugarse en Cobija y Cochabamba.

Real Santa Cruz buscará sumar en Cochabamba. Foto: APG Noticias
Real Santa Cruz buscará sumar en Cochabamba. Foto: APG Noticias

Fuente: El Deber

 



Los partidos Vaca Díez-Royal Pari y Wilstermann-Real Santa Cruz se jugarán este sábado en el marco de la fecha 13 de la Liga Tigo de la División Profesional del fútbol boliviano.

El choque entre Vaca Díez y Royal Pari abrirá la jornada, pues está programado para las 15:00, en el estadio Roberto Jordán de la ciudad de Cobija y será arbitrado por el beniano Ángel Flores.

 

Pandinos y cruceños están la zona baja de la tabla de posiciones, así que tienen la obligación y la necesidad de sumar los tres puntos que estarán en juego.

Vaca Díez salvó un punto el miércoles en su terreno al empatar (1-1) con Always Ready, en partido reprogramado de la tercera fecha y se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 12 unidades.

 

Los inmobiliarios vienen de vencer (2-0) en la pasada jornada a Libertad Gran Mamoré en partido jugado en Santa Cruz y acumulan 13 unidades, lo que les permite ocupar el peldaño número 12 de entre 17 equipos.

 

Más tarde, a las 19:00, Wilstermann recibirá la visita de Real Santa Cruz en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El paceño Rafael Calani fue designado como árbitro central.

Los aviadores están en un lugar comprometedor en la tabla de posiciones y deben sumar para respirar un poco más tranquilos. Con 9 puntos están antepenúltimos, pero solo por diferencia de goles, ya que la misma cantidad de unidades tienen Blooming y Libertad Gran Mamoré, penúltimo y último de la Liga Tigo, respectivamente.

 

Por su parte, los albos tratan de meterse entre los candidatos al título y viene de lograr un valioso triunfo (0-1) ante Oriente Petrolero, en partido reprogramado de la séptima fecha, que se jugó el miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera.

Con 19 puntos, Real Santa Cruz es el equipo cruceño mejor ubicado en la tabla de posiciones, ya que se encuentra en el quinto lugar a 8 unidades del líder The Strongest.

 

FECHA 13

Viernes 12 de mayo

‘U’ Vinto 0-1 Palmaflor

Nacional Potosí 3-1 Real Tomayapo

 

Sábado 13 de mayo

Vaca Díez 15:00 Royal Pari

Wilstermann 19:00 Real Santa Cruz

 

Domingo 14 de mayo

L. Gran Mamoré 15:00 The Strongest

Independiente 17:30 Bolívar

Aurora 19:30 Oriente Petrolero

 

Lunes 15 de mayo

Always Ready 15:00 Guabirá