Vea el momento en que hinchas de Oriente Petrolero fueron arrollados en Paraguay

El audiovisual fue difundido por el programa televisivo Buenos días Paraguay, donde lamentablemente perdió la vida Paulo César López Justiniano, de 29 años de edad, se espera que los hinchas de Oriente Petrolero arriben la madrugada de este jueves a Santa Cruz.

Martín Suárez Vargas

Buenos días Paraguay, fue el programa que de la televisión paraguaya que difundió las imágenes a través de las redes sociales.

Fuente: Red Uno



Jornada negra la que se vivió anoche posterior al partido que disputaron Tacuary contra Oriente Petrolero en Paraguay por la Copa Sudamericana, y es que según informe de autoridades competentes al caso de aquel país, hinchas del conjunto boliviano fueron arrollados por un automóvil dejando como saldo una persona muerta y otras detenidas por la quema del motorizado que protagonizó el hecho, en un video difundido a través de las redes sociales se ve el momento exacto del fatídico hecho.

En primera instancia se observa retroceder a un vehículo de color blanco obstaculizado por un grupo de personas en la carretera (aparentemente hinchas de Oriente Petrolero) poco después el motorizado toma impulso y arranca con bastante velocidad rebasando y arrollando al grupo de personas que permanecían frente a él.

El audiovisual fue difundido por el programa televisivo Buenos días Paraguay, donde lamentablemente perdió la vida Paulo César López Justiniano, de 29 años de edad, se espera que los hinchas de Oriente Petrolero arriben la madrugada de este jueves a Santa Cruz.