Personal forense realizó la recolección de casquillos y se procedió a precintar el motorizado.
Este 11 de mayo a las 9:15 de la mañana comunarios de la localidad de Nueva Galilea denunciaron que acribillaron a una pareja en el municipio de Villa Tunari, a través de un contacto por vía telefónica con personal de la Policía de Chimoré.
El motorizado de color blanco marca Toyota Caldina, con placa de control 2433 XII, se encontraba en esa comunidad con dos cuerpos sin vida en su interior. Al lugar llegó un equipo multidisciplinario a la cabeza de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Trópico, un fiscal de materia, médico forense y el apoyo del Comando Regional de Chapare.
El motorizado donde perdieron la vida dos personas tenía más de 12 impactos por arma de fuego, a la altura del parabrisas delantero y lateral izquierdo, así mismo en la estructura del vehículo (capot y lado izquierdo). En la requisa se encontró una cartera color beige, que contenía una cédula de identidad y una licencia de conducir, con las cuales se pudo identificar a los dos fallecidos de nombre Karol Adinahi Ribera y Aldri Bustamente Hualca.
En la guantera del auto encontraron otros documentos de identidad, personal forense realizó la recolección de casquillos y se procedió a precintar el motorizado, para posteriormente retirar los cuerpos a la morgue y el vehículo a Villa Tunari para continuar con los protocolos de investigación.
La autoridad policial señaló que se logró contactar con los familiares de los fallecidos, a quienes se les está tomando declaración, para saber qué conocimiento tienen sobre estos hechos.