Always rivalizará con San Lorenzo por su pase a la final de la Copa

Jugarán este sábado desde las 16.00 de Bolivia. El cuadro argentino no será un rival sencillo, ya que ganó su grupo y es el vigente subcampeón de la Libertadores Femenina

Fuente: Futsal

Always Ready está a un paso de llegar a la final de la Copa Libertadores de América de Futsal Femenina, pero para conseguirlo deberá ganar al actual subcampeón del certamen: el argentino San Lorenzo, este sábado (16.00 de Bolivia), en Luque, Paraguay.



El plantel de la banda roja lleva adelante una histórica participación en el certamen internacional al convertirse en el primer equipo boliviano en llegar a esta instancia.

Luego de dos victorias, un empate y una derrota Always terminó segundo del Grupo B con 7 puntos, solo superado por el brasileño Stein Cascavel (12).

El ganador del A fue San Lorenzo (12), que en la última jornada derrotó al paraguayo Exa Ysaty (0-4), que acabó segundo (9).

Un duelo complicado

El plantel argentino llega a este certamen con sed de revancha, ya que la gestión pasada, cuando el torneo se disputó en Quillacollo, Cochabamba, perdió la final con el brasileño Tobao Magnus (6-0).

Por segundo año consecutivo tratará de meterse en la gran final, aunque para ello deberá superar a un envalentonado Always Ready, que tiene la mirada puesta en su duelo y el título.

El Comité Organizador programó que su partido sea la primera semifinal, ya que el encuentro entre Stein Cascavel y Exa Ysaty se disputará a las 18.30. Ambos cotejos se jugarán en el coliseo del Comité Olímpico Paraguayo.

La transmisión de los partidos se los podrá ver a través de la página oficial de YouTube de la Conmebol Libertadores.