Aprehenden a dos mujeres implicadas en peleas afuera de un local, tenían en su poder sustancias controladas

Vecinos de la avenida Beni denunciaron las constantes disputas de personas que asisten a un local ubicado casi en el segundo anillo de la capital cruceña.

Por Keiner Sejas
Por Mario Rocabado
Image

[Foto: captura video] / Las peleas se registraron durante la mañana afuera del local

Fuente: Unitel



Vecinos de la avenida Beni, casi segundo anillo, zona norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, han manifestado su molestia ante la situación que se vive debido a las peleas que se registran afuera de un local nocturno.

Imágenes que fueron captadas por los vivientes del lugar, muestran a un grupo de personas protagonizar disturbios durante las primeras horas del día, todo en presencia de guardias de seguridad.

 

Incluso se ve como un hombre golpea a otro fuertemente en el rostro, provocando que este caiga al suelo y pierda el conocimiento. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y enviadas al sector Yo Periodista de UNITEL.

Ante el hecho, el director de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), Julio César Baldivieso, se realizó un operativo en la zona logrando la aprehensión de dos mujeres quienes fueron identificadas en dichas peleas.

Durante su captura, se halló en su poder más de 30 sobres de pasta base de cocaína, razón por la cual fueron derivadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para que sean investigadas.

La autoridad policial indicó que el caso fue remitido al Ministerio Público, quien confirmó que las aprehendidas tenían antecedentes por microtráfico y estaban siendo buscadas.

Asimismo, se conoce que la persona a la cual se observa es agredida y desmayada de un golpe, se encuentra en la unidad de terapia intensiva con un estado crítico.

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, informó que este caso fue denunciado por lesiones graves y gravísimas en la Fiscalía ya realiza las investigaciones.

Así fue golpeado un sujeto afuera de un local nocturno que se encuentra en estado crítico