Aprehenden a un hombre que fue visto con Lineth Chama antes de su desaparición

La adolescente de 16 años lleva 24 días desaparecida.

Aprehenden a un hombre que fue visto con Lineth Chama antes de su desaparición

Fuente: Red Uno



 

 

 

 

Santa Cruz, Bolivia.-

Continúan los operativos en busca de la adolescente desaparecida, Lineth Chama. Dos personas ya fueron enviadas con detención preventiva a la cárcel de Palmasola como parte de la investigación y hoy se aprehendió a otro sujeto.

 

 

La aprehensión fue durante un operativo desarrollado en el Cuarto Anillo de la Av. Mutualista para dar con una persona que había sido vista con la menor de 16 años, que lleva 24 días desaparecida. Los padres de Lineth participan activamente en los operativos con la esperanza de encontrar a su hija.

 

 

El hombre fue interrogado luego de ser abordado por efectivos la policía. No supo dar respuesta y, por eso, lo arrestaron para trasladarlo a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Le tomarán su declaración y esperan que pueda brindar mayores elementos sobre el caso.

 

 

La semana pasada, se informó que el teléfono celular de la menor fue encontrado en Cochabamba.

 

 

Según lo referido por la madre, recibieron una llamada que les alertó sobre la presencia del sujeto y acudieron a la ubicación brindada.

 

 

La semana pasada, se informó que el teléfono celular de la menor fue encontrado en Cochabamba. Además, se busca a otra persona prófuga.