Carlos Vives hizo vibrar al público cruceño con temas que resumen sus 30 años de carrera

El concierto se vivió la noche del viernes en el Sonilum Arena en Santa Cruz. Carlos Vives resumió 30 años de su carrera musical y fue ovacionado por su público

Por Pablo Cambará Ferrufino
Por Sol Jaillita
Image

El artista lució la bandera cruceña sobre el escenario

Fuente: UNITEL

Fue un concierto con mucho ritmo y calor el que Carlos Vives desplegó toda su magia sobre el escenario para deleitar al público en Santa Cruz, que gozó con los grandes éxitos del artista colombiano.

Vives cantó con mucha fuerza y pasión, algo que lo ha caracterizado en sus 30 años de carrera musical y que, precisamente, fue el motivo para iniciar su denominado ‘Tour de los 30’, un espectáculo que resumen las tres décadas en las que ha puesto en alto el vallenato y el ritmo colombiano.



Un momento cúspide que se disfrutó en el Sonilum Arena, fue cuando se emitieron videos, en las pantallas gigantes, de artistas como Luis Fonsi, Fonseca, Mau y Ricki, además de Daddy Yankee que le dieron sus felicitaciones por su larga y exitosa trayectoria musical, algo que arrancó los aplausos del público.

Otro momento especial, fue cuando el colombiano abrazó y lució la bandera cruceña sobre el escenario al momento de agradecer a la gente por tanto cariño.

Carlos Vives, en Santa Cruz

Carlos Vives, en Santa Cruz

Tras volver a los escenarios, el cantante manifestó que fue una época difícil por la pandemia que se vivió, pero que estaba feliz de regresar y de que esto coincida con los 30 años de haber arrancado su proyecto musical, reveló en una entrevista exclusiva con Radio Disney.

Fuente: UNITEL