Caso «narcovuelo»: Propietaria del courier asegura tener «todas las pruebas de su inocencia»

«Quieren limpiarse las manos a costa de mi empresa», aseguró la empresaria.

Fuente: Cadena A/eju.tv



La propietaria de una empresa de courier en Santa Cruz ha levantado una fuerte acusación después de haber sido detenida por su presunta participación en el envío de narcóticos a España. Según ella, su empresa ha sido arrastrada injustamente a este caso.

«Quieren limpiarse las manos a costa de mi empresa», dijo la propietaria, quien asegura tener pruebas que demuestran su inocencia.

El incidente ocurrió tras una intervención en la empresa de courier, tras el caso del envío de droga desde el aeropuerto internacional Viru Viru con destino a España.

La dueña, sin embargo, sostiene que su empresa no tiene relación alguna con el envío y que ha sido víctima de una operación policial malintencionada. «Estoy dispuesta a colaborar con las autoridades para demostrar mi inocencia», dijo la propietaria.

Este caso ha generado gran preocupación en la ciudadanía boliviana que, ya que ha puesto en tela de juicio la integridad y seguridad de los servicios de courier en Bolivia. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el caso para determinar quiénes son los responsables del envío ilícito.