Concejal del MAS asegura que recibe amenazas de gente de su partido y anuncia que presentará una denuncia

El vicepresidente del Concejo municipal de Cochabamba indicó que representantes de su bancada del MAS le envían mensajes y videos de manera diaria, esto luego de que participara en la sesión en la que se eligió a la nueva directiva de este órgano.

Por Keiner Sejas
Image

[Foto: UNITEL] / Joel Flores, concejal del MAS y vicepresidente del Concejo de Cochabamba

Fuente: Unitel



El vicepresidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Joel Flores, denunció este viernes que recibe amenazas diarias por parte de dirigentes y representantes de su bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Según Flores, esta situación se registra luego de haber participado de la sesión del Concejo del pasado 2 de junio, donde se eligió a una nueva directiva y en donde él fue electo vicepresidente.

“Ya lo han repetido en varias ocasiones, generando que me van a expulsar, me van a quitar el curul; están en su derecho, sin embargo, esta autoridad no ha cometido ningún delito, ningún error, no ha traicionado como ellos manifiestan, es un discurso que han hecho en un libreto algunas autoridades nacionales y también algunos dirigentes. Si quieren expulsarme de las filas del MAS que lo hagan, más bien me harían un gran favor”, indicó Flores a UNITEL.

El vicepresidente del Concejo asegura que las amenazas vienen de parte de dirigentes del MAS, representantes, autoridades y algunos de sus compañeros de partido, quienes le envían mensajes y videos donde le dicen que irán a su casa a protestar y sacarlo.

La autoridad municipal indicó que presentará una denuncia en contra de estas personas, ya que no solo lo amenazan a él, sino a su familia.

“Como ya tenemos algunas pruebas de los mensajes de WhatApp, Messenger, y tenemos identificadas a las personas detrás de algunos videos que ellos mismos han hecho (…), hoy vamos hacer el reclamo a la Policía y también vamos a preparar toda la denuncia que corresponde a estas amenazas”, agregó.

Este pasado jueves, el Concejo Municipal de Cochabamba sesionó de manera extraordinaria debido a la acumulación de trabajo que se tenía, tras un mes de conflicto debido a una elección de directorio que fue cuestionada desde el pasado 3 de mayo.

La sesión se llevó a cabo con la presencia de tan solo seis concejales, cinco de Súmate y uno del Movimiento Al Socialismo (MAS).