El final secreto de The Flash se mantiene en secreto hasta el estreno de la película

La nueva película de DC podría cambiar las reglas del juego en el nuevo universo que está preparado Warner

A sólo dos semanas del estreno de The Flash, Warner Bros. intenta desesperadamente mantener el secreto de su final. La nueva entrada en el Universo DC se estrenará el 16 de junio y girará en torno a Flash (Ezra Miller) en su intento de cambiar el pasado. Con apariciones de Batman (Michael Keaton, Ben Affleck), Zod (Michael Shannon) y Supergirl (Sasha Calle), se espera que The Flash cambie el DCU mientras se prepara para una nueva etapa bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran.

Según un informe de Variety, Warner Bros. está tomando medidas adicionales para garantizar que el final de la película se mantenga en secreto. Sólo ofrecerá un estreno, que tendrá lugar apenas cuatro días antes del estreno en cines de The Flash. En proyecciones anteriores, el estudio incluso difuminó varios segmentos del final para mantener el secreto intacto.



¿Reiniciará The Flash el Universo DC?

Desde que se anunció por primera vez The Flash, se ha especulado con que será la herramienta para reiniciar el DCU. La trama Flashpoint de los cómics cambia el universo y deja una nueva versión de Batman, al tiempo que sustituye a Superman. Basándonos en los tráilers de The Flash, un universo diferente revela al Batman de Michael Keaton y a Supergirl en lugar de Superman, replicando esas mismas cadenas de acontecimientos.

Teniendo en cuenta que las numerosas polémicas recientes de Ezra Miller han estado arrojando una mala luz sobre el DCU, The Flash ha sido golpeado por la prensa negativa durante años. El final podría ser una forma de que el DCU evite mantener a Miller involucrado en la franquicia, aunque se reveló que The Flash 2 ya estaba escrita. Miller ha estado manteniendo un perfil bajo desde que se declaró culpable de robo, y han estado buscando voluntariamente tratamiento de salud mental desde entonces. Según los informes, Warner Bros. todavía tiene fe en Miller, y su comportamiento parece estar mejorando, por lo que es probable que la película no lo descarte por completo todavía.

Fuente: www.elfarandi.com