La adolescente habría salido con el fallecido, pero en medio de esta situación, sintió que estaba en peligro y llamó a dos amigos.
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Personal policial identificó el cadáver de Wilmer Solís de 22 años, que fue encontrado sin vida en el municipio de Ivirgarzama, ubicado en el Trópico de Cochabamba. Su cuerpo sin vida estaba a orillas del río Zabala, con signos claros de haber recibido tres impactos por un arma de fuego.
«Personal de la Felcc del Trópico, recepcionó la denuncia de vecinos, quienes indicaron haber encontrado un cuerpo de sexo masculino a orillas de un río. Razón por la cual personal de Homicidios realizó el levantamiento legal del cuerpo de Wilmer Solís», indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Freddy Medinacelli.
El hecho se registró el pasado viernes 2 de junio, cuando Wilmer habría salido con una adolescente de 16 años, llevándola por un lugar oscuro. La menor sintió miedo y llamó a sus amigos, quienes llegaron rápidamente, registrándose una pelea, donde dispararon en tres ocasiones. De esta forma el hombre de 22 años perdió la vida.
«Cuando uno de los jóvenes estaba perdiendo la pelea le pide a su amigo, de nombre Cristian Aráoz que le dispare, este lo hace en tres ocasiones. De acuerdo a la autopsia Wilmer falleció por hemorragia aguda, debido a los impactos de arma de fuego», explicó el director de la Felcc.
Al momento ambos personas se encuentran prófugas y son buscadas por la policía.
“Estaba desaparecido”: Lo encontraron muerto al lado de un Puente en Ivirgarzama