ICAM destaca carretera Cochabamba-Beni

Resaltan la conexión al Beni a través de una carretera.

 



Fuente: ATB/eju.tv

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Juan Carlos Viscarra, destacó la importancia de la carretera que conectará Cochabamba con Beni. En su opinión, esta vía será clave para el desarrollo económico de ambos departamentos, ya que permitirá el transporte de mercancías y la conexión entre diversas localidades.

La construcción de esta carretera ha sido una reivindicación histórica en la región, y su importancia no puede subestimarse.

La vía mejorará las condiciones de vida de los habitantes de ambas regiones, al facilitar el acceso a servicios básicos y a oportunidades laborales.

Además, la carretera Cochabamba-Beni también tendrá un impacto positivo en el sector turístico. La región cuenta con una gran riqueza natural y cultural que atrae a visitantes de todas partes del mundo. La nueva vía permitirá un acceso más fácil y seguro a estas zonas, lo que favorecerá el desarrollo del turismo y creará nuevas oportunidades económicas.

En definitiva, la construcción de la carretera entre Cochabamba y Beni es una excelente noticia para ambas regiones. Esta obra infraestructural es un paso importante hacia el progreso económico y social de la zona, y representa una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.